Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

QUERATINA BRASIL Y BELLEZA


Hoy voy a hablaros de QUERATINA. Yo hace un año y medio más o menos que uso Queratina. Me pasé días y días viendo tutoriales, viendo información y en aquel entonces no es que hubiera muchas opiniones sobre la queratina.

Ahora mismo no recuerdo dónde leí por primera vez que existía una web de una empresa dedicada a la Queratina, fue en un blog, eso sí, pero no recuerdo cuál.

Llegué así a BRASIL Y BELLEZA, empresa dedicada casi exclusivamente a la Queratina. En aquel entonces tenían una página sencilla en la que ver los productos y luego ponerte en contacto con las chicas que llevan el tema (Livia y Marina). Me animé y les envié un mail. En aquella ocasión me atendió Livia, un sol de persona, una chica encantadora y lo más importante; PROFESIONAL.

Le hice miles de preguntas, todas mis dudas, todos mis inconvenientes, todas las inquietudes y ella me contestó a todo, en muy poco tiempo y con total sinceridad. Me recomendó lo que mejor me venía por mi tipo de pelo y realicé la compra.

Empecé comprando lo más sencillo, una recarga de queratina:

Recarga de Queratina 80gr de Silmax


Con el proceso muy bien explicado por Livia realicé el tratamiento y quedé ENCANTADA con el resultado, ¡malo! me hice adicta :-) desde entonces no uso nada más que productos de BRASIL Y BELLEZA. En serio, mi pelo fino, sin cuerpo, dañado, encrespado...........ha dejado de serlo.

No os voy a decir cómo se hace ya que ahora hay miles de tutoriales para saber por dónde tirar. Os dejo la página y en cada producto os aparecen vídeos de bloggers que explican cómo se aplican ellas los productos.

Yo  lo que os voy a contar es cuáles son mis productos favoritos.

EL MEJOR, EL QUE MÁS ME GUSTA, EL QUE SE LLEVA EL NÚMERO 1 es:

La mascarilla de queratina LILÁS.


En estos momentos no la tienen en la web (o no la veo) pero si les preguntáis a las chicas seguro que os dicen cuándo llega u os recomiendan alguna otra parecida. Yo la utilizo como mascarilla habitual de las de aplicar en la ducha y también como tratamiento intensivo lavando el pelo con el champú antiresiduos y poniendo la mascarilla después y tapando con un gorro térmico y dejándolo un tiempo puesto, por ejemplo en un momento tranquilo o mientras haces cosas en casa o mientras lees, ves la tv............

Segundo:

Tratamiento Aceite de Queratina Spray 170ml


¡ME ENCANTA CÓMO HUELE! Es un aceite para después del lavado, bueno, ellos le llaman serum concentrado de queratina pura.. Se utiliza antes del secador, plancha, rizador o lo que sea y funciona muy bien.

En cuanto a los tratamientos de queratina en sí, ya sé que no es la época pero es que no es solo para eso pero esta queratina es perfecta para la playa. Además de fácil aplicación, yo la llevo en el bolso de playa y repito la aplicación cada vez que salgo del agua. Desde el pasado invierno llevo "mechas californianas" y os aseguro que gracias a esos pequeños pasos no he tenido que cortarme el pelo.

Queratina en gel:



Para el pelo estropeado o para que esperemos más para ir a la peluquería os recomiendo:


Las ampollas son otra opción que me encanta:


Esta te deja el pelo como nuevo.

Como os he comentado antes llevo "mechas californianas" y mi hermana también y alguna vez nos las hemos hecho con los decolorantes de BRASIL Y BELLEZA que contienen queratina y estamos más seguras de proteger nuestro pelo.

Me dejo muchos productos como la queratina BIO EXTRATUS, TRICOFORT, CHAMPÚS, ACONDICIONADORES..........otro día hago otro review. 

También tienen accesorios para el pelo, un apartado especial para manicura (con unos pintauñas muy buenos y de todos los colores), cuidado de la piel, ropa, planchas de pelo y demás.

Resumiendo, que hay muchos productos, que las chicas os ayudarán encantadas y os aconsejarán para que siempre os llevéis el producto que mejor os viene y en cuanto al pago, envío etcétera tampoco tendréis ningún problema. Así que os animo a probar productos de BRASIL Y BELLEZA. Si alguna tiene dudas o me quiere comentar algo, ¡adelante!

¡Hasta pronto!

NOTA: ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO NI MUCHO MENOS, ES MI OPINIÓN Y MI EXPERIENCIA PERSONAL.

*CHEL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario