lunes, 17 de diciembre de 2012

MIX

Hola!
Hoy me toca a mí (Chel), llevo un tiempo out por falta de tiempo, sorry! prometo ponerme las pilas en navidad aunque no me sobren las horas :-)
En un principio iba a hacer una entrada sobre la GLOSSYBOX del mes pasado, pero no estoy contenta con la caja, de hecho puse una queja (que me valió de bien poco) ya que me venía el perfume VALENTINA en un tamaño muy pequeño y medio vacío y al decirles que estaba medio vacío van y me sueltan que es así.
Bueno...en fin! acabo de recibir un mail y la notificación de que mi caja ESPECIAL NAVIDAD (Glitter Box) está en camino y yo toda emocionada iba a escribir sobre Glossybox y al entrar en su página me revientan la sorpresa y veo la caja que me va a llegar mañana. He cerrado la página seguido para no ver lo que trae la caja (LO ODIO) pero he visto algunas cosillas (así, de refilón).

SI NO QUIERES SABERLO PASA AL SIGUIENTE PÁRRAFO

He visto unas pestañas postizas de fantasía (mierda! iguales que las mías!!!!!!) Y he podido intuir un eyeliner (no prometo nada ya que no estoy segura de haberlo visto bien) También creo haber visto un colorete o una sombra o algo parecido.

Deciros que la caja especial de navidad es más cara y promete productos de maquillaje (esos que nunca suelen aparecer por las mías de Glossy) Es una suscripción única y no te vincula a Glossybox para nada. Os haré una entrada en cuanto pueda.

Y nada, ya que las cajas del mes pasado pululan ya por la red...he decidido hacer una entrada mix con otra cosilla...

Pues nada, deciros que me aburría (no! q va! no me aburro lo que pasa que me gusta hacer este tipo de cosas) y me he puesto a hacer punto. Sí, punto, como las viejas (eso me dicen todos...).
Resulta que quería hacer punto y un día dije; bah! me voy a la tienda del pueblo y a ver si me ayuda la señoraagradableexpertaenpunto :-) y así fue.

La semana pasada me compré unas agujas (que resulta que hay que escogerlas según la lana que vas a utilizar) y un par de ovillos de lana.

La señora muy amable me dijo;

-Vas a hacer un cuello (de esos que se llevan ahora) y con punto bobo.

(Señor, sí señor)

Y yo que veía a mi abuela hacer punto cuando era pequeña le digo;

-¿Y del revés? ¿y ochos?

Y me dice; ¡bueno! empieza por el punto bobo y déjate de reveses y ochos que no tienes ni idea :-(

Muy amable, me ha dicho que cuando quiera pase por la tienda que ella me ayuda. En principio me dio unas instrucciones básicas que encima no entendí muy bien, que si hazlo flojo (aunque luego cada una teje con una fuerza), que si deja el primer punto sin tejer (y al llegar a casa no sabía si era el primero o el último y tuve que llamar a mi abuela y pedir sopitas), que si cuando acabes ven aquí que te enseño a unir con el otro ovillo..................y miles de cosas más que apenas entendí.
¡TOTAL! Aquí me hallo con mi "supuesto" cuello, con los puntos medio hechos un asco y sin saber muy bien cómo lo hago. Le he cogido asco a la lana de tanto verla, odio que se me suelten puntos, ya no sé si me he comido o he añadido puntos de más .........pero feliz como una perdiz.

Ahini dice que si no me gusta que se lo queda ella y yo le digo que ya veré (igual lo uso de felpudo). He descubierto que hay miles de tutoriales en youtube, aunque no los he utilizado, no vaya a decir la señora entendida que a ver qué le he hecho a su "cuello", así que por ahora iré a ver lo que me dice y luego ver venir.

Os enseño mi "obra":



PD: no me juzguéis por la lana, es un horror, lo sé...pero bueno, compraré una más chula cuando termine el proyecto este...

Y vosotros ¿qué? ¿hacéis punto? ¿os gusta? ¿os gustaría?

¡Un besito!

1 comentario:

  1. No hagáis caso!!!lo que ocurre es que las fotos no hacen justicia a la lana, es en tonos tierra y burdeos muy chulo y original.
    Mejor para mi así me lo quedo yo...luego ya vendrá Chel pidiéndomelo de vuelta pero lo que se da no se quita jajajajja
    ahini

    ResponderEliminar