Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

DIY Pulseras de abalorios y anillas de latas

¡Hola habitantes de la bloggosfera!

Hoy os traigo algunos ejemplos de pulseras hechas por mi misma.
Son pulseras sencillas, fáciles y baratísimas.
La idea me llegó al ver pulseras de este estilo en muchísimas tiendas a precios desorbitados. 
Por lo que decidí comprar abalorios y hacerlas yo misma y a mi gusto.


Ya os mostré otra pulsera que hice anteriormente y os comenté que la siguiente seria en vídeo  pero al ser algo tan sencillo como ir metiendo las bolitas por un cuero fino, me pareció aburrido.


Estas son en tonos turquesa y mis favoritas. 
Una de ellas lleva abalorios blancos con un brillo perla que le da un toque mas formal.


Esta es en tonos plateados y negro. Perfecta para la noche.


Estas son mas étnicas. Especialmente hechas para esta primavera-verano.


En tonos verdes. Ideal para las tendencias de este verano.


Estas están hechas con lazos y anillas de latas. 
Solo hay que ir entrelazándolas y después he puesto bonotes como cierre.
 Hay muchísimos tutoriales sobre como hacerlos, aunque si queréis un tutorial sobre como hacerlos, escribid un comentario y lo haremos.


¡Espero que os hayan gustado!

THANKS FOR READING

No hay comentarios:

Publicar un comentario