Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES DE PELO

HOLA! 
Supongo que estaréis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, yo no :-( pero bueno, aún así saco tiempo y os traigo algunos imprescindibles... 

¡PARA EL PELO! 

Cosas con las que me siento cómoda, que me gustan y no digo que las NECESITO...pero ¡casi!

Una de las mejores compras que he hecho en mi vida es el 

TANGLE TEZEER:

Mi modelo es ese y tengo otro de viaje que es este:


¿Qué os voy a decir de este cepillo? 
Aunque al principio parezca una tontería, o un artilugio que le has quitado a tu mascota, para mí, es el mejor cepillo del mundo.
 Se me cae menos el pelo, no me duele al desenredar, protege, ayuda a que el pelo no se rompa...................
es una GOZADA. 

Como publicidad cuentan esto:


¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.
Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de puas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.




Dicen las madres que lo han usado que para los niños viene muy bien 
Otro producto que me encanta...

INTERCOSMO IL MAGNIFICO



Intercosmo Il Magnifico es una innovadora mascarilla en spray, que une la consistencia y propiedades de una mascarilla y la comodidad y rapidez de un producto pulverizable.

IL MAGNIFICO es, además, un tratamiento multifuncional, UN PRODUCTO QUE VALE POR 10, el único que ofrece tantas propiedades en un solo producto ya que es capaz de solucionar los 10 problemas más habituales del cabello:
1. Repara el cabello dañado
2. Controla el encrespamiento
3. Protege de las fuentes de calor como el secador o la plancha
4. Facilita el uso de la plancha en el cabello
5. Da brillo
6. Protege el color
7. Desenreda el cabello
8. Da cuerpo y volumen
9. Previene las dobles puntas
10. Mantiene el peinado más tiempo
Además, Intercosmo Il Magnífico es fácil, cómodo y rápido de usar. Se puede aplicar tanto sobre el cabello húmedo como seco, directamente y sin aclarado consiguiendo resultados inmediatos. Por tanto, es un producto adecuado para todo tipo de clientes que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.


Tengo que agradecer a GLOSSYBOX que me descubriera este producto, me encanta cómo deja el pelo, lo fácil que es de usar y sobre todo SU OLOR, me encanta de verdad.

Otro producto que ya conocía pero no había probado hasta ahora es este: 

MOROCCANOIL: 

Este producto también tiene un olor riquísimo y deja el pelo muy suave, tiene aceite de argán pero huele mejor que el aceite puro. 

Hecho con aceite de argán, posée la caractéristica única de ser absorbido inmediatamente por el cabello, otorgándole un brillo instantáneo y acondicionamiento duradero sin dejar residuos oleosos. 
Utilización: aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo y peinar como de constumbre.

Plancha de pelo:
No la uso mucho pero cuando me la compré quería una que fuera buena, que no dañara el pelo y que me durara mucho, Imprescindible que se pudiera regular la temperatura, las GHD por ejemplo no tienen esa opción. La mía es una edición limitada y es esta:




Y como siempre os digo, yo no soy NADIE sin los productos de Brasil y Belleza ( aquí podéis ver la entrada que hice )son lo mejor que he probado nunca y tengo mucho mejor el pelo desde que los uso, así que espero hacerlo siempre :-)

Y vosotras ¿qué usáis? 
¿Cuáles con vuestros imprescindibles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario