Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

RUTINA FACIAL + RESOLUCIÓN SORTEO

Hola!

Hoy venimos con una review sobre los productos faciales que utilizamos a diario. Cada una utilizamos unos productos, ya que nuestras pieles son diferentes.

Los productos que utiliza Ahini:


  • Papulex Moussant Limpiadora: Las necesidades de higiene de la cara y el cuerpo pueden satisfacerse al mismo tiempo con Papulex® Gel espuma. La nicotinamida y la sustancia antibacteriana adhesiva (ABA) que contiene Papulex® Gel espuma ayudan a reducir la aparición de manchas. Papulex® Gel espuma purifica y limpia la piel con suavidad.
En mi caso me va genial, me parece una maravilla de producto. Deja la piel muy suave y limpia. 
Quita todo tipo de granos y puntos negros solo con utilizarla una vez.
Recomendada 100%.

  • Garnier Pure, Gel Exfoliante profundo: Es un producto ideal para purificar la piel en profundidad de forma diaria. Tiene una doble acción: gracias a sus partículas exfoliantes de origen natural, elimina las células muertas y desobstruye eficazmente los poros. Enriquecido con zinc y eucalipto, seleccionados por su poder purificante, retrasa el momento de aparición de la grasa y ayuda a prevenir la reaparición de la suciedad.
Deja la piel suave y limpia aunque con menos intensidad que la primera.
Yo las voy intercalando durante la semana.
Es perfecta sobre todo para pieles jóvenes.

  • Hydrafresh de Loreal: Hydrafresh es un gel- crema hidratante de uso diario , enriquecido con vitaminas ( C, E y B5) y minerales esenciales ( Magnesio y Calcio). Aporta frescura e hidratación a tu piel durante todo el día. 
Genial para personas que no les gusten las cremas como a mí.
Se absorbe muy rápido y no deja ningún resto cremoso. Refresca y huele genial.



Productos que utiliza Chel:
  • TimeWise Miracle Set de Mary Kay: Es un pack que combate el envejecimiento y el cual se  ha demostrado clínicamente que reduce la apariencia de líneas finas y ayuda a mejorar la elasticidad y a crear un tono de piel más uniforme. El pack contiene: Una limpiadora, una hidratante anti-envejecimiento, un serum de día con FPS30 y un serum de noche.
La piel queda perfecta y es un pack que  abarca toda la rutina facial que necesitamos.
Es muy completo y es 100% recomendable.




Por último os traemos la resolución del sorteo, que finalizó el pasado viernes 12 de abril. Ya lo hemos publicado en Facebook y twitter.

Y la ganadora es....



¡¡¡¡Felicidades Maren Mozos!!!!



5 comentarios:

  1. Gracias!!!! Yo utilizo un gel limpiador de Avene para pieles acnéicas. Luego un tónico de Sensilis y la hidratante la Ligera de Vichi Aqualia Thermal, la verdad es que esta crema la estoy probando pero en mi caso no la volveré a comprar. Prefiero la glacier de Sensilis para pieles mixtas. Va genial, es una pasada. De vez en cuando me hago una mascarilla hidratante de Galenic, Aquapulpe. Me he metido mucha tralla con tratamientos de piel y bueno me ha dejado unas rojeces permanentes que se calman una barbaridad con esta mascarilla. También utilizo el elixir Nectalys de Galenic por las noches. Me va muy bien, es nutritiva y no aporta nada de grasa :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia! Así nosotras también vamos conociendo mas productos...

      Eliminar
  2. Qué bien!, siempre viene bien conocer la experiencia con los cosméticos de primera mano, que de los anuncios no te puedes fiar.. Yo para limpieza utilizo el gel limpiador del aloe de Babaria y 1-2 veces por semana la exfoliante de Anne Möller (la bomba!). De dia la hidratante de aloe vera de Instituto Español, y de noche aceite puro de argán (otra bomba!) y contorno de ojos Babaria de rosa mosqueta.
    Poor cierto...Zorionak Maren!!! Ya nos contarás qué tal con tus regalitos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu rutina es muy completa Erika!!! Si te va bien no la cambies...jajaja

      Eliminar