Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

HAUL / REVIEW LUSH ONLINE ESPAÑA 2013

¡Hola hola!
¿Qué tal en este martes/viernes pre miércoles/domingo?

UF! qué lío de días. En fin. 

Hoy os traemos un nuevo review -esta vez en vídeo- de los productos de LUSH que compramos hace un tiempo. 
He de decir que el vídeo lo grabamos a los pocos días de que llegara el paquete. 
Ahora las impresiones son otras, más o menos mejores. 

Aquí tenéis el vídeo:


Vamos a empezar por los famosos champús sólidos. 

Como nuevo: 

VER (El rojo de la izquierda)

Squeaky Green: 

VER (el verde de la derecha)

(Este lo usa mi novio y le va bastante bien)

Desde que lo probé tengo que decir que el formato me ha convencido más de lo que creía (sí, confieso que no confiaba lo más mínimo en esas pastillas raras de colores :-) siempre hay tiempo para equivocarse).
Pues por ahora estoy bastante contenta con el formato.
 Lo que más me molesta es que me deja el pelo bastante estropajoso
 (nada que no se arregle con un buen acondicionador)

Crema Americana:
 VER (la famosisisisisma)

Pfffff mi esperanza puesta en ese minibote y resulta que me quedo el pelo igual que antes de usarla
 :-( 
Creo que tengo que probar otra cosa.
 El olor no es para tanto y la hidratación es un poco floja para mi pelo.

Shine So Bright:

 VER (mini mini pero eficaz)


Huele a algo así como a limón y cierra las puntas con gran eficacia, le doy un 8

Honeymoon:

 VER

Olor rico, textura suave...ideal para un buen masaje :-)

Full of Grace: 

VER (un sérum en pastilla...mmm curioso)

Nunca había utilizado un sérum en formato pastilla pero este me ha ¡encantado!
Me lo paso por la cara a la noche, 
antes de dormir y con la cara limpia y me parece de lo mejorcito que he probado. 

OS LO RECOMIENDO.

Ro´s Argan:

 VER


El olor no me convence pero luego, con el agua, se quita, 
así que merece la pena solo por lo suave que deja la piel

Ooh La La:

 VER

Un jabón de cuerpo que funciona bastante bien en combinación con Ro´s Argan


Black Stockings: 

VER (No es solo para pieles morenas, cosa que me alegra)


Tenía ganas de probar este producto pero me daba cosa pensar que al ser yo tan blanquita me iba a quedar fatal. 
Pues nada más alejado de la realidad. 
Creo que en verano me quedará mejor pero aún así tampoco destaca mucho ahora.
Es ideal para las piernas, para darles un aspecto saludable pero creo que lo usaré también para escote y hombros. 

Reencarnación: 


Es el único que no he probado aún :-( 
Me da mala espina su mala pinta además dicen que viene bien para la gente que no tiene el pelo teñido ya que tiene henna...así que ya sé de una que se va a llevar un champú, jeje.

Estoy deseando hacer otro pedido a LUSH y pedir las miles de cosas que me faltan, y repetir con alguna de estas.

Vosotras ¿qué habéis probado?

¿qué os gustaría probar?

Esperamos vuestras impresiones.

¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario