viernes, 10 de mayo de 2013

TENDENCIAS: CROP TOPS

¡Hola chicos y chicas! 

Hoy venimos a hablar sobre un tendencia que viene desde el verano pasado, 
aunque este año llega pisando más fuerte. 
Esta tendencia son las Crop Tops, o las camisetas cortas.


Es una tendencia muy combinable para cualquier ocasión  ya sea para ir vestida formal, de noche o de día o para el día a a día, tomarnos algo con nuestras amigas, nuestro chico o ir a la playa. 




Es una tendencia muy versátil, pero también tiene algunos peligros que debemos tener en cuenta.

Si sois como nosotras  y tenéis las caderas anchas, hay que tener mucho cuidado con que y como nos los ponemos. Nos quedaran mejor si son Crop Tops más largos de lo habitual y nos lo ponemos con una parte de abajo que nos disimule o con una camiseta más larga por debajo.


Por otro lado, no debemos de abusar enseñando carne, chicas. ¡menos es más! Por lo que es recomendable no enseñar mas de un palmo de tipito.



Se combinan perfectamente con prendas oversize, como las blazers, maxi faldas y pantalones de cintura alta. Ya sabéis que cuantos menos centímetros de piel enseñemos, más bonito quedará.

Otra de las combinaciones perfectas para estos tops mas cortos y ajustados es ponerlos bajo camisas transparentes y camisetas anchas con mucho escote, viéndose así el top y no nuestro sujetador.

Esta tendencia la podemos encontrar en todas las tiendas, ya sean online o físicas  desde las marcas low cost hasta las grandes marcas.

¿Y vosotras os animáis a enseñar el ombligo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario