Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

REVIEW REPARACIÓN CABELLO STYLIUS

¡Hola habitantes de la bloggosfera!

Ya sabemos que os hemos tenido un poco abandonad@s, pero el trabajo nos tiene muy ocupadas.

Hoy os traigo una review del tratamiento intensivo con 7 nutrientes de Stylius, linea profesional de Deliplus.



El producto en sí, promete ser un tratamiento intensivo de hidratación, nutrición y cuidado para el cabello. Penetra hasta el interior reparando la fibra capilar. 

Se debe aplicar de medios a puntas y dejar actuar de 5 y 10 minutos o durante toda la noche. Yo la he aplicado durante 10 minutos y después la he aclarado con abundante agua y champú  La verdad es que he notado mejoría, ya que he podido desenredar mejor el pelo y no lo tengo encrespado.

Me esperaba que me nutriera más, aunque creo que dejándolo toda la noche hará mas efecto. Yo no lo he querido hacer así, puesto que tengo el pelo graso y tenerlo tanto tiempo no seria recomendable.

¿Lo habéis probado?¿que opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario