Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

HAUL: REBAJAS Y NUEVA TEMPORADA

Hola habitantes de la blogosfera!

Hoy vengo con el Haul del verano.

Esta temporada no he comprado mucho, ya que el trabajo no me ha dejado tiempo para ir de compras.

He hecho una pequeña compra de maquillaje, sin excederme y comprando solo cosas que necesitaba.

Me cogí dos lapides Kajal de la marca Astor: negro y verde.
Perfilador de ojos con una nueva fórmula suave para el contorno interno del ojo. 
Trazo fácil y preciso, larga duración, waterproof.
2x1. 5,95€



También encontré las mascaras de pestañas de Maybelline por solo 4,99€. 
¡No me pude resistir!, ya que es la marca que más me gusta para las máscaras de pestañas.



 En cuanto a ropa y complementos no he comprado mucho. ¡Me he portado muy bien!

De calzado, he comprado varias cosas:


Botas BELLO color arena.


Botas ROAYENA color verde botella fuerte. 
Perfectas para ser el centro de atención del outfit.

Estos dos pares de botas las encontré en una tienda local por solo 20€ el par.
¡Me enamoré y me los llevé a casa!


 
 Sandalias HOBBY color gris muy clarito. Perfectas para el día a día.
Están diseñadas para relajar nuestro pie a lo largo del día.



 Zapatillas estilo Vans de PRIMARK. 8€
¡ Las vi y directamente las compré!


En cuanto a ropa solo  me he comprado dos cositas:

 Camiseta/ Camisa azul marino de PRIMARK. 2€


Jersey finito de estilo étnico gris y negro de PRIMARK. 10€



Eso ha sido todo el Haul.
Espero que os haya gustado.
Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario