Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

REVIEW: CAMOMILA INTEA

¡Hola habitantes de la blogosfera!

Hoy venimos a hablaros de un producto que llevamos tiempo utilizando. 
Ya os lo mostramos en instagram, y la verdad que tenemos opiniones variadas. 
Lo hemos probado las dos, y a una le ha funcionado y a la otra no.

El producto en sí es un spray de camomila de la marca Intea. 
Su acción es progresiva, por ello el tono final del cabello se puede elegir a gusto ya que dependerá del numero de aplicaciones. 
Se aplica directamente sin mezclas.


En el prospecto del producto especifica que se puede utilizar tanto en cabellos teñidos como en naturales, pero nuestra experiencia no ha sido esa.
Chel al tener el pelo teñido no ha notado ningún efecto del producto. 
Al contrario, yo (Ahini) si que he notado un aclarado notable en mi pelo.

En esta foto os muestro la diferencia:


En conclusión, si tienes el pelo natural, sin decolorar ni teñir, este producto funciona realmente.
Como podéis apreciar en la foto, mi pelo era castaño muy oscuro y ahora es una castaño claro con destellos dorados y rojizos. 
Supongo que el resultado final también dependerá del subtono de nuestro cabello.


Como se aplica:
Nos lavamos y desenredamos el cabello.
Aplicamos la loción sin miedo y abundantemente por todo el pelo.
Nos lo peinamos para extender la loción uniformemente.
Esperamos 30 minutos a que haga efecto.

La verdad que el ultimo paso yo me lo saltaba, ya que me secaba el pelo con el secador para que hiciera más efecto con el calor. A mi parecer hace más efecto de esa manera.

Esta ha sido nuestra experiencia.

¿Que os parecen este tipo de productos?

Si tenéis alguna duda acerca del uso, no dudéis en ponerlo en los comentarios.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario