Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

SUMMER FAVS

Hola habitantes de la bloggosfera!

Hoy os voy a hablar de mis productos favoritos de verano.

Primero os halaré sobre los productos que utilizo para la playa.


He utilizado este pack varios años y la verdad que me encanta. Sigo utilizando el foto-protector capilar.
Esta gama es muy buena, protege de maravilla y la textura es la mejor. Fácil de aplicar y extender.
El foto-protector del cabello, evita que se queme el cuero cabelludo, lo que evita las costras y el picor de ese tipo de quemadura.

El año pasado, comencé a sufrir alergias al sol y la reacción fue tan horrible que quise encontrar algo más específico para mi. Por ello, después de mucho buscar encontré esta gama:


Ya conocía la marca de La Roche Posay y me parecía de los mejorcito. Pero al utilizar esto, de verdad que estoy encantada. Este año no he tenido ninguna reacción al sol, por lo que esta crema cumple lo que promete. 100% recomendado sobre todo a todo aquel que tenga alergia al sol.

Estas dos gamas no son las más baratas de mercado, pero en cuestión de cuidar la piel en verano, creo que se debe invertir un poco más en productos de calidad. no se puede jugar con la salud.

 En la playa también debemos proteger los labios. Estos son muy delicados y con el sol, el cloro y el salitre los labios sufren mucho. Lo utilizo también para trabajar y para salir cuando hace mucho sol. !00% recomendado.

Ahora os quiero hablar del cuidado que le doy a la piel después de la playa. A parte de la limpieza y la hidratación normal, también utilizo regenerantes o After Sun.


Este es el After sun de toda la vida. El que hemos conocido siempre y como funciona muy bien sigo utilizandolo. 


Este es un nuevo producto que ha salido este año y la verdad que me encanta. Es After Sun pero para utilizarlo en la ducha. Un vez te aclaras el gel, te das un poquito en todo el cuerpo y la piel queda perfectamente hidratada y fresca. La verdad que lo prefiero al original, puesto que no me gusta la sensación de la crema en la piel.

¿Habéis probado estos productos? ¿Que opináis sobre ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario