Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

HAUL ONLINE: AMAZON

¡Hola habitantes de la blogosfera!

Hoy queríamos hablaros de la pagina web Amazon. Seguro que ya la conoceréis pero hemos hecho unas compritas y queríamos daros nuestra opinión.

Antes de realizar esta compra, lo conocía pero creía que solo había artículos de tecnología.
Pero un día buscando unos botines en concreto, llegue a Amazon y me gusto lo que veía y el precio. Al final, después de comparar mucho, me atreví a probar comprando zapatos en esta pagina.
¡Y no puedo estar más contenta!

Desde que compras el producto, hasta que llega a tu casa pasan unos 3-4 días. Por lo menos en mi caso. Y todo sin pagar gastos de envío, lo que se agradece mucho, cuando compras por Internet, ya que algunas paginas cobran una barbaridad por los gastos de envío.

Bueno vamos al grano:
Me compré dos pares de botines.



Estos son del estilo de las famosas Panama Jack.
Son cómodos y perfectos para todo el año. Yo ya he tenido unos botines como estos,
pero eran de XTI, y la verdad que me han salido malos,
 porque en menos de un año se me han roto.
Tengo que decir, que los he utilizado todos los días, sea invierno o verano y el conducir me destroza los zapatos, no se porque...

Estos son de Sopily y los podéis adquirir aquí.
Os recomiendo este tipo de botas porque son muy versátiles y cómodas para el día a día.
Este año también las volveremos a ver, puesto que las zapaterías estan repletas de ellas, y no solo en colores, Camel, Arena o Mostaza (como las temporadas anteriores), sino también en rosa, verde y otros tonos tierra.

Aquí os dejo un abanico donde podéis elegir:









El otro par de botines me compré fue este:


Son unos botines Cut Out, con hebillas doradas. 
Llevaba tiempo buscando unos sencillos y que me gustaran, y los vi 
y me parecieron muy fáciles de combinar.
Se han llevado estas dos ultimas temporadas, y creo que también esta que comienza.
Me gustan, así que las compré. Las podéis encontrar aquí

Si queréis ver más tipos de botines cut out, os dejamos algunos ejemplos:









(Todas las imágenes se pueden clickar y podréis verlos con más detalle)


¿Que os parecen estas compritas?

Espero que os haya sido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario