Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

NEW IN: BEAUTY


¡Hola habitantes de la blogosfera!

Este verano me he portado muy bien en las rebajas y no he hecho muchas compras, probablemente, porque no he tenido tiempo con tanto trabajo.
Pero os quería enseñar estas cositas que me he ido cogiendo.


Lo primero que me cogí fueron estos polvos compactos de Essence.
Yo siempre he utilizado los sueltos de la misma marca y es que estaba enamorada.
Al ver que los descatalogaban fui corriendo a la tienda MakeUp Stories de Bilbao, y me comentaron que ya no les quedaban y que probara estos.
Chel los ha probado y dice que no son tan buenos como los sueltos, pero bueno que hacen su función.
Rondaban los 3€ si no me equivoco. 


Ese mismo día me enteré que en el corte ingles tenían la segunda unidad de Maybelline al 50%. 
Por eso aproveché para mirar los nuevos Baby Lips.
Los únicos que me llamaron la atención fueron estos.
Una vez llegué a casa y los probé pude ver que no son tan buenos como los primeros que salieron, 
casi no dejan color en los labios.
También rondaban los 3€, pero para mi un suspenso. Los utilizo como bálsamo, pero nada más.


En H&M, las rebajas han sido más de productos de belleza que de ropa he de admitir.
Este gloss lo compré por 1€ y me encanta para el otoño invierno.
Se ve más claro de lo que es en realidad, es un color berenjena muy oscuro (tono you make me smile, creo). Ya os contaré en invierno como va, o lo veréis por aquí lo más seguro.


Lo siguiente que me cogí en H&M fue este pinta-uñas
Tiene destellos dorados y al aplicarlo, queda muy playero, 
puesto que parece que tienes arena dorada en las uñas.
También me costó 1€ y me encanta.
Hice un vídeo en Instagram enseñándolo, podéis verlo aquí


Al ponerme más morenita necesitaba una base más oscura para mi piel.
Por lo que encontré esta BB Cream al 20% en una tienda local.
La compré porque es muy ligera y en verano no me gusta llevar base.
Deja un todo natural e hidrata la piel.
No recuerdo el precio, pero no creo que fuera más de 8-9€.


Lo ultimo que me compré, fue este eyeliner en rotulador del que había oído maravillas.
A mi me gusta el color y lo fácil que se utiliza, aunque no dura nada.
Si lloras, te lo rozas con los dedos, sudas o simplemente llueve un poquito se corre.
Tampoco recuerdo el precio, pero no me lo volveré a comprar.

Bueno y esto ha sido todas las compras productos beauty de este mes.

¿vosotras también habéis pecado ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario