Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

NEW IN: SEPTEMBRE SALES

¡Hola habitantes de la blogosfera!

¿Quien dijo que las rebajas terminaban en agosto?

Esta primera semana de septiembre, he ojeado algunas tiendas locales, sin ninguna esperanza de comprar...
Ese es el peor estado para ir de compras, lo tengo comprobado.

Entré en varias tiendas locales, y encontré verdaderos chollos.


Paseando por el pueblo entré en una tienda donde había un rinconcito al 50%. ¿Como no acercarse?
Ahí me cogí 4 jerseys. Para las que seáis de por aquí, la tienda se llama Fancy.


El de la izquierda es en tonos verdes militares. Un basico. (6.5€)
El de la derecha es en tonos blanco, negro y gris. (12,5€)


Estos dos son en tonos azulados. 
El de la izquierda es muy gordito para llevarlo aun, pero me pareció imprescindible para invierno, tiene las mangas anchas y 3/4. (10,98€)
El de la derecha es el mas caro, pero me enamoró (19,98€).


Después, vi en un escaparate este vestido y no me pude resistir...
La tienda en cuestión se llama ELLE, y hay varias tiendas en diferentes municipios de Bizkaia.

Es de color burdeos (en al foto se ve más claro), un must para esta temporada. 
Si me seguís por instagram sabréis que soy adicta a este color. Queda por encima de la rodilla y puedes llevarlo suelto o con un cinturón (12,90€)

¿Vosotras también encontráis estos chollos?
¿como lo hacéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario