Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

SHARED THOUGHTS VOL.2

¡Hola habitantes de la blogosfera!

Hoy queria hablar de una parte de la moda y belleza de la que no he sido muy consciente hasta hace poco: El Esclavismo.

Durante este verano me he dado cuenta de una cosa: El esclavismo de la gente por ir a la moda impecable y perfecta a todas partes.
Van a por el pan, al supermercado, a sacar al perro.. todo con un look impecables, maquillaje y tacones. Me parece muy bien, que la gente se prepare para otras cuestiones (trabajo, reuniones...) y después o antes hagan sus recados de esa manera.
Yo trabajo con niños y en verano voy a la playa, piscina, hago deporte, vamos al monte y muchísimas actividades a las que no se puede ir vestida impecable y mucho menos maquillada.
Cuando vas por la calle con la cara lavada y de sport la gente te mira como si fueras un bicho raro. ¿Y porque? ¿Ahora la moda es ir preparadísima a todas partes? 
Yo creo que hay momentos para todo en esta vida, para ir estupenda de la muerte o para ir de sport y recién salida de la ducha. ¡Cosa que a mi me encanta!
La verdad es que yo, seguiré saliendo con la cara lavada, sin importar lo que la gente piense porque yo no soy esclava de mi aspecto. y nadie debería de serlo.
Somos guapos y guapas al natural. 
Deberíamos poner de moda el No makeup, Makeup, pero sin el segundo makeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario