Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

TODO SOBRE EL RIMMEL + COLECCIÓN DE MÁSCARAS

¡¡Hola habitantes de la blogosfera!!

Hoy venimos con otro vídeo sobre las máscaras de pestañas.




En este vídeo os mostramos las siguientes máscaras:


1.- VOLUM' EXPRESS THE FALSIEs WATERPROOF MASCARA IN VERY BLACK


NO ES UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS… 

¡SON PESTAÑAS POSTIZAS AL INSTANTE!

Por qué te encantará

• Su fórmula con Pro-Keratina y Fibra se adhiere a tus pestañas aportándoles un volumen, densidad y longitud extremas, y rellena los huecos existentes entre las pestañas, consiguiendo unas pestañas visiblemente más numerosas. 

• Su cepillo flexible en forma de cuchara sigue la curva de las pestañas y las cubre en una sola pasada.

Para mejores resultados

Desliza el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta con movimientos en zig- zag para darle más volumen a cada pestaña.

2.-MEGA VOLUMEN MISS MANGA

Con la máscara Miss Manga de L'Oréal Paris consigue una mirada Manga: Megavolumen arriba y abajo. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplian. Con su fórmula mega negra y su cepillo cónico flexible consigue unos auténticos ojos Manga




3.- MÁSCARA VOLUMINIZADORA LASH PRINCESS

La máscara voluminizadora lash princess tiene una forma especial cabeza de cobra que llega a todas las pestañas para conseguir un volumen espectacular. para unas pestañas increíblemente tupidas. y tan única como cualquier princesa, la máscara viene presentada en un precioso vestido de noche.



4.- LASH UP & DEFINE DE BALLEOGGI


El cepillo permite que una sola aplicación de peinar, separar y alargar las pestañas que dan intensidad mirada. Aplicar máscara de pestañas de la raíz de las pestañas hasta las puntas, sosteniendo el cepillo horizontalmente realizar movimientos en zig zag mirando hacia abajo frente a un espejo .


5.-PINAUD - Máscara de pestañas professionel tornillo negro
Realiza todo tipo de pestañas consiguiendo un acabado con efecto volumen y alargante de las pestañas. Tiene una textura fluida, ligera y cremosa que permite que la pestaña se mantenga perfecta como si la hubiera maquillado un profesional. Su formula proporciona suavidad, hidratación y elasticidad a las pestañas de volviéndoles su brillo natural. el exclusivo diseño de su aplicador ergonómico permite un maquillaje muy preciso de la pestaña.


6.- Sumptuous Extreme Máscara de Pestañas Multiplicadora de Volúmen


Aporta volumen sin añadir peso a la fórmula. Combina una fórmula ultraligera con una mezcla especial de fibras y el exclusivo cepillo Extreme BrushComber™ para dar un volumen extremo a las pestañas sin añadir peso y hacerlas caer.

7.- Instant Lash Extender de HC, máscara tratamiento para el crecimiento de las pestañas.
Esta máscara está ideada para estimular el crecimiento de las pestañas y dejarlas visblemente más largas y gruesas desde la primera aplicación.

Aporta volumen y longitud con sólo aplicarla y es de un color negro intenso que hace que la mirada gane en profundidad.

8.- Essence Crystalliced Snow Flake Topper Mascara:


Se trata de una máscara de pestañas que se usa como top coat.

Teóricamente, recrea el efecto de los copos de nieve sobre las pestañas, dando un aspecto escarchado.


¡¡¡Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario