Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

NARS MAKEUP



 ¡Hola habitantes de la blosgosfera!

Hace unas semanas me llamaron del Stand de Nars de El Corte Ingles para ofrecerme una sesión de maquillaje gratis por mi cumpleaños.

Como nunca me había sentado a que me maquillasen (excepto de pequeña con mi hermana), me hizo muchísima ilusión.

Me dieron cita y ahí me plante con mi chico para que lo inmortalizase.


Me atendió Nerea, una chica masajista que me ofreció un maquillaje natural. Yo encantada de la vida (Era un martes por la mañana) me senté, y le deje hacer.


La verdad que me enseño algún truquito que otro y me dejo perfecta.
En mi opinión un 10.

Por cierto me aplicó el rimmel de volumen y me quedé sorprendidísima!




¡Y esto fue toda la experiencia!

Espero que os guste el post.

Un besazo

Ahini


No hay comentarios:

Publicar un comentario