Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tag 10 cosas que repondrías


Comienzo con el tag sobre las 10 cosas que repondría, es decir, volvería a comprar sin ninguna duda. Aquí os muestro las cosas que en este momento más utilizo y volveré a comprar si o si:

  1. Rimmel Pestañas Postizas Volum Express Efecto Desplegadas de Maybelline NY
La mejor mascara que he probado hasta el momento. Ya sabia que esta era mi mascara de pestañas, ay que todas las que he probado me han ido genial, pero esta es milagrosa. Ni siquiera necesito rizador. Un 10.



  1. Cream Waterproof Eyeliner KIKO (06)
Simplemente me encanta. Con una pasada deja un color negro espectacular y es muy fácil de usar. Dura        todo el día y la noche y para desmaquillar solo necesitas un buen desmaquillador de ojos y con una pasada se quita. Lleva ya un año conmigo y ni se ha secado.



  1. Loose Fundation Powder NYC (686A natural fair)
Polvos sueltos minerales para  matificar el rostro después de la base. Precio-calidad perfecto, ya que es muy barata y cubre muy bien los brillos. Deja piel de porcelana.



  1. Glamour Effem  Royal Effem (718)
Pintalabios rojo oscuro tirando un poco a burdeos. Cubre y pigmenta que da gusto; dura muchísimo tiempo incluso comiendo y bebiendo. Lo mejor es su olor a cereza... es un olor especial, me tiene enamorada. Perfecto para esta temporada de otoño.



  1. Loose Blush Powder NYC (638A Pearl Mocha)
Colorete en polvo suelto de color rosa con algo de brillo, da luminosidad sin dejar brillantina. Muy natural.



  1. Mosaic Face Powder NYC (727A Mocha Glow)
Colorete mosaico marrón terracota. También se puede utilizar como contorno o como bronzer. Perfecto tanto para verano como invierno, aunque en invierno mejor difuminarlo más.



  1. Corrector KIKO (01)
Muy cubriente, especialmente con las ojeras. Fácil de difuminar y aplicar. No se seca ni pierde su efecto al estar tiempo abierto.



  1. Pincel Duo  H&M

Por un lado tiene un pincel biselado perfecto para el eyeliner en crema o cualquier sombra. El otro lado es estilo boli, el cual me parece perfecto para difuminar sombras en lo alto del parpado móvil o marcar la banana.



  1. Eye 2 Eye  NYC (803B choclate kiss)
Dúo de sombras en color crema o piel y marroncito con destellitos dorados muy sutiles. Perfecto para un look sobrio y diario. Yo lo uso todos los días.



  1. Hasmi Khol Aswad

Polvos para la waterline los cuales se aplican con un palito que va incorporado en el set. Duran todo el día y la noche. Los compre en un bazar árabe. Dejan el ojo muy negro.



Espero que os haya gustado.
Un besazo
Nos leemos.

Ahini

No hay comentarios:

Publicar un comentario