Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Truco o Trato?


Aquí os traigo unas ideas para esa noche o este fin de semana...dependiendo de cuando sea vuestra fiesta de Halloween.
Podemos disfrazarnos con sencillez y con cosas que tenemos en casa...
Hoy me centro en los maquillajes, los cuales podemos realizarlos con cosas que utilizamos todos los días.
Espero que os guste y os ayude.


Mujer muerta: podemos utilizar unos polvos blancos que palidezcan nuestra piel. En los ojos difuminaremos sombra violeta o morada con negra creando un efecto de cansancio y profundidad en los ojos. Eyeliner negro y nada de rimmel. Para los labios utilizaremos un corrector claro para borrarlos y después aplicaremos los mismos polvos que hemos utilizado para el rostro. Para darle un efecto más de ultratumba, dibujaremos unas rayas negras con un lápiz de ojos. Para terminar cogeremos sangre de maquillaje o un pintalabios rojo en su defecto y pintaremos una raya en el cuello como si nos hubieran decapitado. Y listo! Ya tenemos un maquillaje para Halloween.



Sonrisa macabra: Para este tipo de maquillaje podemos maquillarnos de manera normal o de una manera muy angelical e inocente. Como si fuéramos niñas buenas. Después cogeríamos un corrector muy clarito y borraríamos nuestros labios, aplicando después polvos blancos y un poco de sombra morada y rosa difuminándolo muy bien para que nos quede un efecto como este. A continuación, aplicaríamos un lápiz negro de ojos desde los labios hasta el final de las mejillas creando una sonrisa infinita, así como la de jocker. Esto lo difuminaríamos un poco con las mismas sombras que hemos utilizado en los labios, hasta crear un efecto así.


¡Maquillaje sencillísimo!
Aplicamos una base clara y después unos polvos blancos o translucidos. Nada de colorete. Nos aplicamos sobra negra como si nos hiciéramos un ahumado muy dramático. Mucho rimmel y unos labios rojos. Para las lágrimas utilizaremos un delineador negro en lápiz.
Fácil, rápido y sencillo.


¡Arácnida!
Para este look solo tenemos que hacer énfasis en los ojos. Podríamos palidecer la piel con polvos blancos o una base muy clara para darle mas dramatismo y que los ojos destaquen mucho mas. ¡Pero eso a vuestro gusto chicas!
Empezaríamos con un ahumado en negro y gris bien difuminado y potente. Después cogeríamos un lápiz de ojos negro bien afilado y comenzaríamos a dibujar las telarañas alrededor de nuestros ojos.
El colorete y los labios cuanto más naturales y/o sutiles mejor.
Para hacer que nuestros ojos queden más llamativos y no pierdan fuerza lo mejor seria ponernos unas pestañas postizas.



Vampiresa: No tenemos porque exagerarlo tanto. Con un ahumado en negro una piel pálida y unos labios negros, violetas, burdeos o rojos, el maquillaje estaría perfecto. El toque vampiresco lo daríamos con sangre para maquillar o en su defecto un gloss rojo alrededor de los labios, como si acabásemos de beber sangre de nuestra ultima victima.


Ahini


No hay comentarios:

Publicar un comentario