Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

GLOSSYBOX ENERO + COMPENSACIÓN + ÚLTIMAS ADQUISICIONES

¡Buenas tardes de domingo!

Soy CHEL y vengo con un mix de cositas que no os he podido contar debido a mi atareaaaaaaaaaaaaada vida.

El mix  de hoy va sobre la GLOSSYBOX de enero + la compensación por lo ocurrido el mes anterior y mis dos nuevos COLGANTES

GLOSSYBOX ENERO + Compensación mes anterior.


Esta es la cajita de este mes. Mismo aspecto que siempre, poca novedad en cuanto al estilo de la caja y 5 productos + la compensación.

PRODUCTOS:

Este mes los productos "nos llevan" a otros lugares del mundo, un recorrido por las diferentes culturas a través de los cosméticos.

Empezamos...

DESDE CHINA:

(Herborist) SILKY ALL DAY MOISTURIZING FACIAL CREAM:




Crema hidratante con una planta del Himalaya, la Orquídea Denbrorium. Tiene buena pinta la crema, la pena que sea un bote minúsculo.

15 gramitos de producto.

El tamaño original tiene 50 gramos y su precio es de 32,90 euros.

ALEMANIA:

(Ceko) CLEANSING AND INTENSIVE CARE:


Champú con filtro UV que proporciona protección intensiva.

75ml de producto es lo que trae nuestra muestra, el tamaño original es de 300ml y su precio es de 14,40 euros.

DESDE AUSTRALIA

(Model Co) EYESHADOW DUO:

Sombras dorada y marrón, la dorada no pinta mucho y la marrón es...pues eso...marrón (se nota mucho que no soy amiga de estos colores ¿no?).

Encima la tontería es en tamaño original y su precio es de ¡¡¡¡24 EURAZOS!!!!

(Me parece que por ese precio no me lo compraba ni aunque fuera el color que mejor me sienta del mundo...es una exageración y apenas pinta nada...).

BÉLGICA:

(Flavo C) SÉRUM:

El sérum de las celebrities, es lo que pone en la caja, promete mucho la verdad.

Viene en formato goteo, y está hecho a base de Vitamina C, Nuestro miniminibote trae 5 mililitros, el original tiene 15ml y cuesta 36, 96 euros.

Y directo desde FRANCIA:

(Papulex) MOUSSANT GEL ESPUMOSO:

Esto va directo desde Francia al tocador de Ahini :-) Es un jabón para pieles grasas, la mía si no es seca es mixta (nunca me queda claro), bueno, que esta es para pieles grasas y con imperfecciones y yo de eso no tengo nada. 

Viene en tamaño original de 150 ml y cuesta 18, 60 euros. 

Y como compensación por las quejas que recibieron al enviar productos repetidos en las cajas GOLD y GLITTER nos han dado un producto más.


Nos lo  han incluido solo a las que teníamos suscripción mensual.

EYELINER EN GEL DE KRYOLAN:


Y es el producto que más me ha gustado, yo utilizo eyeliner en gel, en este momento tengo uno de la marca ESSENCE y lleva conmigo más de un año, aunque lo use a menudo dura un montón. Este tiene buena pinta, es muy negro y cremoso. A ver si os lo enseño en el ojo...

Es en tamaño original y cuesta 13, 50 euros.

CONCLUSIÓN:

Me ha gustado bastante la cajita, el eyeliner es lo que más ilusión me ha hecho, además es de Kryolan, una marca que me gusta. El sérum tiene buena pinta también. El gel seguro que le encanta a Ahini. 

¿A vosotras qué os parece? y ¿os ha tocado algo diferente?

ÚLTIMAS ADQUISICIONES COLGANTILES :-)

Me compré hace un mes más o menos en ETSY  dos colgantes, me encapriché y zas! para casa. Y me llegaron mucho antes de lo que pensaba. Son estos:

El de la izquierda lleva impresa la Vía Láctea y el de la derecha emula el objetivo de una cámara analógica antigua. ME ENCANTAN.

¿Os gustan?

¡Espero opiniones! Que paséis una semana estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario