Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Mi organización de maquillaje + vídeo

Hi Ladies and Gents!!!

Hoy os traigo mi pequeño rinconcito del maquillaje.





Aquí tengo el maletín con todos mis productos de maquillaje y dos cestitas:
 una con las brochas que utilizo diariamente y la otra 
con los productos de maquillaje que mas utilizo.
También tengo mi espejito y una caja 
con prebases y algunos artículos más.

Cesta con los productos diarios.

Cesta con las brochas.

Espejo y caja.


A continuación os dejo con un nuevo vídeo del canal, 
en el que hablo sobre el maletín y nuevos productos de maquillaje.




3 comentarios:

  1. Ayyyy, qué monada las cestitas invernales!! Me encantan. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son cestas de regalos de Ives Roches. Gracias. Un beso

      Eliminar
    2. Pues no las conocía! Ya os sigo guapas :) un besito

      Eliminar