Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Birthday Presents!!!!

Hola!!!
Aquí estamos de nuevo para enseñaros unos regalitos. 
Ayer fue mi cumpleaños.


Primero decir que ayer fue un día muy especial para mi, 
ya que todo el mundo estuvo conmigo y como siempre 
me hicieron sentir muy especial y querida. 
Os voy a enseñar algunos regalos, no todos, porque considero que algunos son de poco interés para vosotros.


El primer regalo que os muestro es algo que me hizo muchísima ilusión 
y me parece lo mas original para un regalo. 
Mi hermana Chel, me regaló una manta (normal, siempre tengo frió) 
con todo fotos mías y una frase: You are my star. ¡Me encanta!


Aquí os la muestro extendida sobre mi cama.


En la siguiente foto podéis ver un popurri de algunos regalos mas:
Cartera de piel, con monedero y tarjetero. Por dentro es muy colorido.
Un libretita de París, para llevar en el bolso.
Un marca paginas de calaveras, muy original. 
Un pulsera de cuero y plata, ¡Totaly in love!
Un cajita de gominolas, para endulzar la vida.


Aquí la pulsera con mas detalle. Es preciosa.


También  recibí muchísima ropa muy bonita.

 Chaleco de imitación al cuero con tachuelas. 
Un must de nuestro armario.


 Camiseta básica, verde militar a rayas.
Pañuelo verde con calaveras negras.
Imprescindibles para esta nueva temporada.


 Chaqueta entretiempo o parka militar.
Muy cómoda y muy fácil de combinar.


 Camisa-chaleco verde con tachuelas de estrellitas 
en los hombros y botones nacarados.
Un prenda que cambiará nuestros outfits.


Sleepers negras con pinchos plateados.
Muy cómodas y combinables.
Perfectas para el día a día.


Por ultimo, os voy a mostrar tres nuevas colonias que han caído.
Todo el mundo que me conoce sabe que soy una loca de las colonias 
y tanto en cumples como en navidad me caen varias.
Soy de las que se hecha colonia hasta para ir a por el pan.

 Perfume Allure Sensuelle de Chanel.
Siempre me había gustado el Allure de Chanel.
Al ver esta dije Oh, My God!
Huele que enamora, perfecto para ocasiones especiales.


También me regalaron dos colonias de Pacha Ibiza.
La verdad es que las había visto en perfumerías, pero nunca me había parado a olerlas. 
No me llamaban la atención.
Pero ha sido olerlas y decir: Son muy yo.
Frescas y afrutadas. Muy veraniegas la verdad.


La verdad es que recibí mas regalos. 
No me puedo quejar.
Desde aquí les agradezco una vez mas todos los regalitos.

Espero que os haya gustado.

Un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario