Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Review Prebases Mary Kay y Benefit

¡¡Hola!!

Hoy vengo a contaros mi pequeña experiencia con las prebases
La verdad es que no he utilizado ni probado muchas, puesto que a mi me aguanta muchísimo el maquillaje, ya que lo sello con muchos polvos translucidos.  No se si a todo el mundo le funcionan tan bien como a mi pero bueno yo estoy muy contenta.
Hasta ahora nunca había utilizado prebases de ningún tipo, aunque si había utilizado alguna ampolla Flash, de las que te das a la noche y a la mañana siguiente. Pero eso solo en alguna ocasión especial como una boda.

Pero en cuanto a prebases, he comenzado mi experiencia con dos de Mary Kay.
Esta es una marca de alta cosmética  que se puede comprar mediante consultoras de las marcas. Yo ya he probado esta marca y la verdad es que me gusta mucho su linea de tratamiento.
Yo tengo estas dos prebases de Mary Kay:

  • Mary Kay Eye Primer.
Contiene 8.5g.
Es muy fácil de aplicar, como una prebase normal.
Textura cremosa. Con poco producto es suficiente.
Aguanta muchísimo.
Precio calidad inmejorable.

  • Mary Kay Foundation Primer.

Contiene 29 ml.
Deja la piel muy suave y como de porcelana. 
Unifica la piel dejándola perfecta y sin imperfecciones.
Me encanta. No es necesario mucho producto.
Textura aceitosa, pero al aplicarla desaparece esa sensación.




También he probado la prebase The Prefessional de Benefit.
 La verdad es que me gusta muchísimo también
 aunque no la he utilizado tanto como la de Mary Kay. 


Muy recomendable. Precio calidad perfecta.




¿Y vosotras cual utilizáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario