Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

DIY - Pulsera de abalorios

Hola habitantes de la bloggosfera

Hoy quería traer otro DIY sobre como hacer una pulsera con abalorios. 
La cuestión es que iba a ser un vídeo tutorial, pero después de terminar de hacer la pulsera,
me he dado cuenta de que en mitad del vídeo mi cámara 
se ha quedado sin batería y no se ha grabado.
Como no tenia mas abalorios como estos, ni tiempo... he decidido explicaros 
como lo he hecho y la siguiente pulsera que haga lo grabare entero. ¡Lo prometo!


Materiales:

  • Tijeras afiladas
  • Cordón a nuestro gusto (yo he elegido uno que imita el cuero)
  • Abalorios que nos gusten


¡Es muy sencillo!

Primero hacemos el diseño de la pulsera, 
poniendo los abalorios en el orden que quede a nuestro gusto.
Después metemos los abalorios por el cordón 
y para terminar le ponemos un enganche o le damos un nudo fuerte.

¡Y listo! Ya tenemos un nuevo accesorio para nuestros outfits.

Así es como me quedó a mi.



Los colores son bastante sencillos.
Plateados y granates predominan en toda la pulsera.



Siento la calidad de las fotos pero están sacadas con el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario