Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡¡¡ LUSH LUSH LUSH!!!


Hola chic@s. Ya está! decidido. Voy a hacer un pedido a LUSH. ¿De qué? Ni idea. Estoy mirando tutoriales, preguntando a gente etc. 

De momento quiero esto:

BUBBLEGUM:

Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves.
Modo de uso: 

- Coge un poco con un dedo.
- Frota tus labios con él.

- Lame el exceso y disfruta el sabor.

Tiene muy buena pinta y como siempre tengo los labios con pielecillas pues ya es hora de probar una exfoliante, 

Para utilizar después de el exfoliante quiero esto:

IT STARTED WITH A KISS:



Si quieres empezar con un buen beso, este bálsamo labial con color y sabor a base de infusión de manzana roja asada y canela es un buen comienzo.
Modo de uso:
- Unta la yema del dedo en tu labial.
- Extiéndelo por tus labios.
- ¡Y disponte a sonreir y besar!

Tiene buena pinta ¿no?

Ahora vamos con el pelo, y como no puede faltar la CREMA AMERICANA, voy a probar con el bote pequeño, a ver qué tal...

CREMA AMERICANA


Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.
Modo de uso:
- Aplica un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas.
- Déjalo actuar un par de minutos.
- Aclara bien.


Hay chicas que la odian y otras que la adoran, no sé, hasta que no la pruebe no puedo opinar, así que prometo escribir algo cuando lo haga.
Para las puntas maltratadas quiero esto:

SHINE SO BRIGHT:
¡Aviso a todas las puntas desesperadas !
Lush acude a ayudarte con su nuevo bálsamo capilar Shine So Bright.
 ¡Qué tu pelo no pueda contigo....reparaló! Tu cabello se deleitará con la manteca de karité, el aceite de coco virgen,  huevos frescos además olerá a néroli y  flor de naranja.
Modo de Uso:
Aplicar este bálsamo nutritivo sobre el cabello , hasta las puntas más estropeadas nacieron de nuevo y encontraron de nuevo salud y brillo
Es un producto muy práctico en su cajita de metal y lo podrás llevar contigo en todos tus desplazamientos para cuidar tu melena.

* Sabéis que a mí me gustan los productos de Brasil & Belleza y que solo uso productos de ese tipo, pero voy a hacer una pequeña excepción con estos ;-) si no me gustan, van directos para Ahini, jeje*

Para el cuerpo, por ahora, me he decidido por este producto, que me ha parecido muy original, es una pastillita que da brillo y te pone un pelín morena, en teoría, hay dos tonos, más claro y más oscuro, aunque solo he encontrado este:

BLACK STOCKINGS 

Si tu piel es color café, pero que deseas profundizar el tono y darle un hermoso brillo, utiliza Black Stockings. Este maquillaje sólido (¡sin embalaje!) para el cuerpo, le añade un poquito de color y contiene diminuta purpurina que le da a las piernas un brillo suave. La barra contiene ingredientes exóticos como la canela, pimienta y aceite de naranja, ¡picante delicioso!
Modo de uso:
1 . Parte un trozo de tu barrita con las manos y/o aplícala directamente donde quieras dar un sutil tono o brillo sedoso.
2. También puedes usarla como base de maquillaje, mezclándola con tu crema hidratante facial favorita.

Y por ahora no se me ocurre nada más. 
Haré el pedido en unos días, aquí en Bilbo no hay tienda física, así que será por internet y como dicen algunas chicas, es mejor hacer el pedido a Portugal, así que lo haré de esa manera.
 ¿Vosotros qué opináis? 
¿Me dejo algún producto que sea indispensable?

¡Un beso!

¡Y os seguimos animando a concursar!


2 comentarios:

  1. A mi lo que más me ha gustado de Lush, y allá donde me encontraba con una tienda me lo compraba es un exfoliante facial llamado OCEAN, es una pasada. Te deja la cara fresca, no pica nada y el olor es muy rico. Cuando peor he tenido la cara es de lo que mejor me ha ido. It started with a kiss se lo compré a una amiga y encantada también. Ya nos contaréis!

    ResponderEliminar