Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

DIY: ESTUCHE PARA EBOOK

¡Hola habitantes de la blogosfera!

Hoy venimos con un DIY para salir del paso, como decimos nosotras.

¿ No os ha pasado alguna vez que buscáis una cosa por todas partes y no la encontráis?
Bueno pues a  mi me ha pasado con el estuche para el ebook.
 Lo encuentro de todos los tamaños menos para el mio. 
Ha sido Misión Imposible.

 Creí encontrar un estuche con las medidas exactas en Amazon (eso ponía en la web), pero al llegar a casa era muy grande. La pagina web me devolvió el dinero y me pidió disculpas por las molestias. Gracias Amazon.

Seguí buscando y así llevo más de un año, mientras tanto el ebook viajaba en mi bolso dentro de un neceser de maquillaje.

Hasta que cansada de llevarlo malamente, se me ocurrió hacer este DIY.

Lo he grabado para todas aquellas que os desesperáis buscando una cosa, y al final termináis "reciclando" lo que tenéis a mano.

Esperamos os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario