Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

SHARED THOUGHTS VOL.4

¡Hola habitantes de la blogosfera!

Hoy venimos con otra reflexión.

Llevamos varias semanas viendo en las redes sociales, revistas, periódicos... criticas y noticias sobre el aumento de peso de Tania Llasera.

Ella misma ha respondido a la polémica en su blog, podéis leerlo aquí

Me parece vergonzoso que a una persona se le ataque porque ha cogido algunos kilos. A parte de que cada persona debe sentirse bien con su cuerpo, tenga la talla que tenga, no creo que nadie deba dar explicaciones sobre su peso ya sea por adelgazar o engordar.

Una mujer hecha y derecha como Tania, sabe afrontar las criticas, como hemos podido ver en su blog y sus redes sociales, pero debemos tener claro que hay muchas chicas jóvenes a las que este tipo de criticas pueden destrozarles psicológicamente.

No entiendo porque se debe juzgar a las personas por su aspecto, y porque se le da tanta importancia al físico, cuando lo que llena de las personas es lo que hay dentro.

Para aquellas personas que solo se fijan en lo físico, les aconsejo que se casen o salgan con maniquíes o muñecos/as del estilo de Barbie y Ken a tamaño real, porque si es eso lo único que buscan...
(Momento cabreo)

Siento las palabras que estáis leyendo pero de verdad que estas cosas pueden conmigo.

Dejemos de juzgarnos por el físico, por la ropa que llevemos o la imagen que demos.
En la pluralidad y la diferencia esta la belleza y perfección.

Somos sociedad porque somos muchos y diferentes. ¡No lo olvidemos!

Espero vuestras opiniones.

Un besazo, guapas y guapos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario