Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EN TENDENCIA: SOMBREROS

¡Hola habitantes de la blosgosfera!

Después de un pequeño parón por motivos de salud, ya estamos de nuevo aquí.

Hoy os traemos otra prenda estrella para este otoño-invierno.
Llevamos varias temporadas viendo sombreros por todas partes y es que este año no sera menos. 
De hecho la tendencia viene más intensa y con ganas de quedarse. Quiere romper la presión social para que todos y todas llevemos nuestras cabezas cubiertas y calentitas este invierno.

Los sombreros vuelven en diferentes colores y aun más grandes que el año pasado. No quieren pasar desapercibidos, serán objeto de atención y protagonismo en los looks.

Los podemos encontrar en cualquier tienda online y física, de todos los tipo y precios.

Esta es una selección de Asos. 
Click aquí para ver mas.

Podréis encontrarlas en tiendas low cost o en otras tiendas de mayor poder adquisitivo.
Las podremos encontrar en todas partes.

Yo las vi en H&M, ZARA y creo que Primark también ira trayendo algun tipo de sombrero como estos, aunque aun no las he visto en tiendas españolas, si en sus redes sociales.

En Zalando hay varios sombreros aunque a mi me ha gustado mucho estos:


¿Que os parece esta tendencia?
¿Os animáis a llevar estos accesorios?
A nosotras nos encanta, aunque llevamos desde el año pasado buscando un sombrero de nuestra talla, ya que todos nos quedan gigantes y nos tapas hasta los ojos :P

Os dejamos una selección de productos para ir creando ansias de compra:








Todas las imágenes estas enlazadas con productos y webs donde podréis ver los artículos.


2 comentarios:

  1. Me encantan todos..yo soy muy de gorros, sombreros...os invito a pasar por mi blog. Hoy damos la bienvenida al otoño. os espero y agradezco vuestros comentarios. u besazo http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2014/09/bienvenido-mr-otono.html

    ResponderEliminar